Crónica | Benjamín – AD E.F. de Molina #J6

  • Benjamin - AD EF de Molina 01

Benjamín «Río Mobiliario»
8
3
AD E.F. de Molina

El pasado sábado, nuestros benjamines recibieron en casa al A.D. Escuela de Fútbol de Molina, en una jornada que amaneció nublada y lluviosa. La lluvia que arreció poco antes del comienzo del encuentro, dejó el terreno de juego en unas condiciones idóneas, en las que el cuero se desplazaba a un ritmo tan electrizante como el que mostraron nuestros benjamines a lo largo de todo el partido.

Los de Yecla salieron enchufados desde el primer minuto, con ganas de demostrar la solidez de un grupo que venía de jugar un gran partido la jornada anterior, pero que quedó deslucido por un marcador que no hizo justicia con el desempeño de los nuestros. A pesar del ritmo inicial impuesto por los de Yecla, fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador cuando apenas habían transcurrido siete minutos desde el silbido que inauguró la contienda. El varapalo tempranero fue bien asimilado y no desestabilizó a un grupo que lo asumió como un mero contratiempo, y que prosiguió a la tarea bajo la batuta de Paco y Dani. Llegarían numerosos disparos a la portería visitante y continuó una labor de conjunto que dio sus frutos con dos fantásticos tantos, que materializaron Arturo y Angel, y que fueron iniciados a partir de sendos saques de esquina. El conjunto de Molina que ya evidenciaría algunas carencias importantes durante el primer parcial, lograría, no obstante, regresar al banquillo de vestuarios con el marcador igualado, transcurrida la primera mitad del encuentro.

Fue al regreso del banquillo, cuando nuestros benjamines ofrecieron un recital de goles. Los de Yecla no perdonaron los numerosos titubeos de un rival que nada pudo hacer por contener la contundente ofensiva azulgrana. Pablo, Álvaro, Ángel, Gonzalo, y de nuevo Álvaro colocaron el balón en el fondo de las mallas de la portería visitante. Se sucedían los goles de los yeclanos al mismo ritmo que crecían las dudas en el conjunto de Molina que ofrecería un juego cada vez más timorato y desorganizado, pero que todavía supo aprovechar las escasas oportunidades que les dejaron los nuestros para recortar en un tanto la diferencia. No trascurriría, sin embargo, demasiado tiempo antes de que Henry atravesara de nuevo la meta molinense en un precioso tanto que puso el broche al recital de juego que ofrecieron los benjamines de Yecla este sábado en el Municipal de Las Pozas. Los de Paco y Dani anotaron ocho tantos en un vibrante encuentro en el que el equipo desplegó un juego eléctrico y vertical, y que sirve como preámbulo ideal para el séptimo acto de la temporada, donde se llegará al ecuador del campeonato, en una jornada en la que visitaremos Jumilla para disputar el derbi del Altiplano. ¡Vamos equipo!

Benjamin - AD EF de Molina 02
Benjamin - AD EF de Molina 03
Benjamin - AD EF de Molina 04
Benjamin - AD EF de Molina 05
Benjamin - AD EF de Molina 06
Benjamin - AD EF de Molina 07
Benjamin - AD EF de Molina 08
Benjamin - AD EF de Molina 09
Benjamin - AD EF de Molina 10
Benjamin - AD EF de Molina 11
Benjamin - AD EF de Molina 12
Benjamin - AD EF de Molina 13
Benjamin - AD EF de Molina 14
Benjamin - AD EF de Molina 15
Image
Benjamin - AD EF de Molina 17
Benjamin - AD EF de Molina 18
Benjamin - AD EF de Molina 19
Benjamin - AD EF de Molina 20

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Abril de 2021 a las 13:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Gonzalo Ibáñez, Pablo Martínez, Ángel Rodríguez (2), Álvaro Santa (2), Henry R. Tamayo y Arturo Terol.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - AD E.F. de Molina #J6"


    ¿Tienes algo que decir?