Crónica | Club Bosco de Cieza – Infantil B #J11

  • Club Bosco Cieza - Infantil B 01

Club Bosco de Cieza
3
2
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Un minuto final de infarto, nos llevo de la alegría a la tristeza, aunque siendo honestos, el resultado fue justo.

La primera parte fue de dominio local, que consiguió controlar mejor el centro del campo y sobretodo por la banda derecha, llevaba mucho peligro. Cieza tuvo un par de buenas ocasiones muy bien solventadas por Mario, sin embargo, mediada la primera parte, se adelantó el equipo de la SDFBase con un golazo de Moreno en un disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra. Pero no le duró mucho la alegría al equipo de Raúl, que apenas 5 minutos más tarde, encajaba el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

La 2ª parte, continuaba teniendo mayor dominio y las mejores ocasiones Cieza y fruto de ello se adelantó 2-1 en un córner discutido. Pero hoy los chicos de Raúl no se dieron por vencido y apretaron los dientes hasta que en el último minuto, Raúl Santa, controlaba un pase en profundidad y superaba perfectamente al portero. 2-2 muy celebrado por todo el equipo, pero apenas segundos después, ya en el descuento, de nuevo el mejor chico de los locales, hacía un jugadon y ponía un centro perfecto para el 3-2 definitivo.

Aunque frustrados por el resultado y seguramente siendo inferiores a su contrincante, hoy hay que resaltar que los chicos no se dieron por vencido en ningún momento y lucharon y se esforzaron hasta el pitido final.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Abril de 2021 a las 10:00 en el Campo Municipal Joaquín Sánchez de Cieza.

Goleadores: Moreno y Raúl Santa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Club Bosco de Cieza - Infantil B #J11"


    ¿Tienes algo que decir?