Crónica | EF Molina – Cadete B #J1

  • EF Molina - Cadete B 01

EF Molina
3
0
Cadete B «Ferretería Tomás»

Primer partido de la temporada, en el que nuestro CADETE B «FERRETERÍA TOMÁS» se desplazaba a Molina para enfrentarse con la E.F.MOLINA, que acabo con el resultado de 3-0 en contra de los nuestros, que por fin podían disfrutar de su deporte sin tener que utilizar la mascarilla.

Primera parte en la que los dos equipos estuvieron muy igualados, pero el equipo de Molina tenía algo más de llegada y peligro que nosotros y fruto de esto, nos metieron el 1-0 sobre el minuto 30, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera, y el equipo quería empatar, pero no tenía llegadas a puerta. Hubo 15 minutos, mediada la segunda parte, que dominábamos pero no chutábamos a puerta, y el equipo contrario nos creaba mucho peligro con contraataques que desembocaron al final del partido con 2 goles más.

En resumen, equipo contrario con buen toque de balón y ligeramente superior a nosotros, y el equipo yeclano mucha lucha de todos los chicos en todo el partido. Nada que reprocharles, a seguir que acabamos de empezar y el equipo tiene mucho margen de mejora.

EF Molina - Cadete B 02
EF Molina - Cadete B 03

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Septiembre de 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal «El Romeral».

Goleadores: Miguel (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Molina - Cadete B #J1"


    ¿Tienes algo que decir?