Crónica | EFB Puente Tocinos – Infantil A #J2

EFB Puente Tocinos
1
0
Infantil A «Spumaytel»

Mal resultado para lo visto en el partido donde los Yeclanos fueron superiores, pero se vinieron con la derrota.

El partido comenzó con muy buena pinta para los visitantes que llevaban mucha sensación de peligro al área de Puente Tocinos, pero una vez el portero, otras el larguero y otras la falta de acierto, evitaban concretar las ocasiones y hacían crecerse a los locales. Solo dos errores defensivos prácticamente seguidos fueron las ocasiones del equipo de Puente Tocinos. Pero poco a poco, el equipo de Menor se fue diluyendo y el partido se tornó en más confuso. Con el 0-0 se llegó al descanso.

La 2ª parte fue más igualada, aunque el peso del partido lo seguían llevando los visitantes, pero un pequeño bajón físico y las continuas faltas señaladas por el colegiado, hacían crecerse a los chicos del Puente Tocinos y en una de estas faltas, muy discutible, balón al área y 1-0 sorprendente en el marcador. A partir del gol, los de la SDFB Yecla no conseguían controlar el juego que se volvió muy impreciso, y aunque en los últimos minutos lo intentaron y consiguieron tener varias ocasiones, no pudo ser y el equipo se vino con una derrota inesperada y seguramente injusta.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 2 de Octubre de 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de Puente Tocinos «La Torre».

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EFB Puente Tocinos - Infantil A #J2"


    ¿Tienes algo que decir?