Crónica | EDM Caravaca de la Cruz – Alevín A #J5

  • Alevin A - EF JA Camacho 13

EDM Caravaca de la Cruz
4
2
Alevín A «Suministros Lomar»

Comienza el partido marcado por un fuerte viento a favor de los locales, que nada más comenzar consiguieron el primer gol de disparo lejano tras rebotar en un defensa y desviar la trayectoria del balón al que el portero nada pudo hacer. Los de Yecla no acacharon la cabeza y realizaron varias llegadas con peligro a la portería del Caravaca que no encontraron un remateador final. Pasaban los minutos y no había un claro dominador del juego, pero los de Caravaca acechaban con más peligro la portería de nuestro Alevín A. La gran actuación del guardameta de yecla evitó más goles, pero no pudo evitar el segundo gol para los locales al borde del descanso.

Se reanuda el partido con el segundo tiempo, los de la SDFB salen enchufados dispuesto a empatar el partido. Tras varias llegadas a la portería rival consiguen reducir distancias en el marcador con el gol de Javier en el minuto 38 de disparo cruzado. Con toda la segunda parte por delante y tras varias ocasiones del gol que no se pudieron materializar, fueron los de Caravaca de disparo lejano y ajustado al palo consiguieron el tercer tanto en el minuto 45. Se le escapaba a los chicos del Alevin A la posibilidad de empatar el encuentro, pero 6 minutos más tarde Asier ponía el 3-2 en el marcador para darle emoción hasta el final del partido, pero a cinco minutos para el final del partido los locales hacían el 4-2 en el marcador, resultado final del encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 30 de Octubre del 2021 a las 13:15 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca.

Goleadores: Javier y Asier.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDM Caravaca de la Cruz - Alevín A #J5"


    ¿Tienes algo que decir?