Crónica | AD Ceutí Atlético – Alevín A #J7

  • AD Ceuti - Alevin A 01

AD Ceutí Atlético
3
4
Alevín A «Suministros Lomar»

Esta semana, el equipo Alevín de primera viajaba a Ceutí. Con dos puntos de diferencia entre ambos equipos, se presuponía un partido muy disputado y así fue. Comenzaba el partido y ambos clubes se tanteaban el uno al otro. En el minuto 15, y tras un córner, el equipo local, con un gran cabezazo ponía el 1-0 a su favor. Pero lejos de desmoronarse, los chavales de la Sociedad comenzaban a desplegar su juego y en el min 21 Blas igualaría el partido. Y tras dos minutos más, una gran jugada de los nuestros ponía el 1-2 en el marcador de la mano de Pablo Martínez. El partido se ponía de cara y nuestros alevines conseguían mantener su juego. Pero tres minutos después, otro córner a favor del Ceutí, volvía a igualar el encuentro. 2-2 Y con este resultado nos iríamos al descanso.

Comienza el segundo tiempo y Álvaro, con su característico espíritu luchador, nos vuelve a adelantar en el marcador, 2-3. Y a partir de ahí, comienza una lucha frenética entre los dos equipos. El Ceutí colgando balones arriba y los de la Sociedad con sus triangulaciones y pases característicos. Llega el minuto 10 y la pelea de los locales da su fruto, gol y empate a tres en el marcador. Aunque lejos de amilanarse, los nuestros siguen peleando y Javi vuelve a ponernos por delante, 3-4. A partir de entonces se viven momentos tensos que llevan al árbitro a expulsar al entrenador local. Los últimos 15 minutos fueron definitivos para nuestra victoria con buenas jugadas y gran actuación de todos nuestros jugadores. Al toque final del silbato el encuentro queda 3-4 para los nuestros. Gran victoria que nos sitúa sextos, a tres puntos del segundo y con un partido menos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Noviembre del 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal José Antonio Camacho de Ceutí.

Goleadores: Blas, Pablo Martínez, Álvaro y Javi.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Ceutí Atlético - Alevín A #J7"


    ¿Tienes algo que decir?