Crónica | Cadete A – Club Deportivo Cieza #J21

  • Cadete A - AD Vistalegre 11

Cadete A «La Olla»
3
2
Club Deportivo Cieza

Victoria muy trabajada de nuestros chicos que tuvieron que hacer un gran trabajo y un buen partido para conseguir los tres puntos ante un equipo, el Cieza, que en todo momento quiso jugar la pelota y puso las cosas muy difíciles a los nuestros.

La primera parte fue muy igualada, jugando los dos equipos muy bien al fútbol y con llegadas a una y otra portería. El primero en adelantarse fue nuestro equipo a los 10 minutos en un rápido contraataque que Alejandro mandaba a la red un buen pase de Matías. El Cieza lo intentaba hasta que lo logró en el minuto 34 en un córner donde cabecearon el balón al fondo de las mallas. Cinco minutos después y en otra jugada también de córner, pero en el área contraria, Darío hacía lo mismo cabeceando y haciendo el segundo gol del equipo. Así terminó la primera parte.

En la segunda el equipo dominó más al equipo visitante y reflejo de ello fue a los 11 minutos cuando Matías hacía el tercero. El partido parecía controlado, pero llegó el último minuto en una jugada dentro de nuestra área cuando el Cieza lograba un penalti a favor que su capitán se encargaba de transformarlo, poniendo el segundo en su cuenta particular.

Al final no se movió más el marcador, consiguiendo así el equipo tres puntos más que hacen otra vez colocarse quintos en la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 13 de Marzo de 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Alejandro, Darío y Matías.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Club Deportivo Cieza #J21"


    ¿Tienes algo que decir?