Crónica | Muleño CF – Infantil A #J22

  • Infantil A - Atletico Torreño 12

Muleño CF
1
4
Infantil A «Spumaytel»

Una gran primera parte le bastó al Infantil de Autonómica para llevarse los 3 puntos de Mula.

Salió muy enchufado el Muleño en los primeros minutos del encuentro con 2 acercamientos peligrosos al área visitante pero rápidamente el equipo de Menor se hizo con el control del balón y comenzó a triangular. Y empezaron a llegar las ocasiones de gol, así, en el minuto 8, Pelusa, hacia una gran internada por la Izquierda y ponía un balón a Raúl Santa que no desaprovechaba (0-1). Aunque los Muleños intentaban presionar alto, los de la SDFBase salían tocando muy bien y así llegó un grandísimo segundo gol, tocando desde atrás al primer toque por 6-7 jugadores hasta que el balón llegó a Hugo Meneses que no perdonaba (0-2). ”Un golazo”. Muy tranquilo y sereno el equipo visitante se encontraba a gusto y disfrutando del partido con continuas jugadas de triangulación aunque fue un error defensivo local lo que propició el 0-3 de Pelusa min. 33. Así se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue distinto, el Muleño un poco enrabietado por el baño de agua y fútbol que estaba recibiendo, consiguió pronto el 1-3 a la salida de un córner y tubo sus mejores minutos con varias llegadas peligrosas. Los de Menor comenzaron a jugar más en largo y aunque perdieron un poco el control, si tuvieron varias llegadas de Hugo Meneses, Pelusa y Raúl, pero no llegaba el gol y no estaban cómodos, hasta que en el último minuto, Raúl de cabeza en un córner, cerraba el marcador con el 1-4 final. La próxima semana toca un gran partido, hay que disfrutarlo.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 18 de Marzo de 2022 a las 18:00 en el Campo Municipal Mula Deportiva José Soriano Chacón de Mula.

Goleadores: Raúl Santa, Hugo Meneses, Pelusa y Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño CF - Infantil A #J22"


    ¿Tienes algo que decir?