Crónica | CD Villa de Fortuna – Infantil B #J25

  • Infantil B - EF Montecasillas 07

CD Villa de Fortuna
2
3
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Victoria del infantil de primera tras un muy buen partido que los chicos de fortuna no dieron por perdido en ningún momento, a pesar de quedarse con uno menos en la primera mitad.

La primera parte comenzó bastante igualada y poco a poco los chicos de Roque se hacían con el control del partido y lograban enlazar jugadas combinativas y muy verticales arriba. En una de ellas Darío Marco abría el marcador culminando una gran jugada de equipo. Poco después nos empataban los locales. Pero el equipo seguía tocando y llegando con peligro. Marcos Forte remataba en el segundo palo una gran jugada por banda derecha, llegando al descanso con 2-1.

La segunda mitad todavía tenía más control el equipo de Yecla y aprovechaban la velocidad por las dos bandas de Darío y Joaquín. El tercero llegaba en una gran jugada que le pone Joaquín a Aitor para rematar de cabeza. Pero los locales no tiraban la toalla y acortaban diferencias, intentándolo hasta el final, teniendo los Yeclanos muchas ocasiones a la contra, pero sin suerte de cara a portería. Llegando al final con el 2-3 en el marcador.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 10 de Abril de 2022 a las 12:15 en el Complejo Deportivo Municipal de Fortuna «José Luís Belda».

Goleadores: Darío Marco, Marcos y Aitor.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Villa de Fortuna - Infantil B #J25"


    ¿Tienes algo que decir?