Crónica | Cadete A – EFF Jumilla #J1

  • Cadete A - EFF Jumilla 16

Cadete A «La Olla»
4
3
EFF Jumilla

Primer partido de la temporada de nuestro Cadete Superliga «La Olla» qué estrenaba la recién creada categoría de Superliga y donde se enfrentaba en la mañana del sábado a nuestros vecinos del Jumilla, consiguiendo la victoria en un partido disputado en el que a pesar del buen hacer del el equipo, se decidió en los últimos minutos.

El partido comenzaba con un claro dominio local, donde nuestros chicos gozaron de varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador, sin embargo, fue el Jumilla en el que en la primera ocasión de la que dispuso consiguió ponerse por delante. El equipo no se vino abajo a pesar del duro golpe y continuó intentándolo consiguiendo antes de terminar la primera parte, darle la vuelta al marcador con dos goles obtenidos en dos córners a nuestro favor, uno de Pelusa y otro de Pedro José. Finalizando con este resultado la primera parte.

En el comienzo de la segunda parte a los pocos minutos en una buena jugada al primer toque, conseguíamos ampliar la ventaja, con el 3-1 en el marcador, con un gran disparo desde fuera del área de Pedro José. El partido parecía que se ponía muy de cara, dispusimos de varias ocasiones, en una de ellas llegando a marcar el 4-1, pero no subió al marcador por una falta de uno de nuestros delanteros. Llegaron unos minutos de relajación general en el equipo, que permitió al rival acercarse a nuestra área, y aunque no dispuso de ocasiones muy claras si que consiguió dos goles, uno en un penalti y otro tras un buen lanzamiento de falta, consiguiendo empatar el partido.

A falta de pocos minutos para el final, tras una jugada por la banda izquierda, Hugo Meneses conseguía rematar el balón al fondo de la red, poniendo el definitivo 4-3 a nuestro favor, que nos daba 3 puntos muy importantes en esta difícil categoría.

La nota negativa del partido fue la lesión que sufrió uno de los jugadores del Jumilla, justo en la jugada del 4-3 en una mala caída se lesionó en uno de sus brazos y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios, le deseamos una pronta recuperación.

Cadete A - EFF Jumilla 01
Cadete A - EFF Jumilla 02
Cadete A - EFF Jumilla 03
Cadete A - EFF Jumilla 04
Image
Image
Image
Cadete A - EFF Jumilla 08
Cadete A - EFF Jumilla 09
Cadete A - EFF Jumilla 10
Cadete A - EFF Jumilla 11
Cadete A - EFF Jumilla 12
Cadete A - EFF Jumilla 13
Cadete A - EFF Jumilla 14
Cadete A - EFF Jumilla 15
Cadete A - EFF Jumilla 17
Cadete A - EFF Jumilla 18
Cadete A - EFF Jumilla 19
Cadete A - EFF Jumilla 22
Cadete A - EFF Jumilla 21
Cadete A - EFF Jumilla 20
Cadete A - EFF Jumilla 23
Cadete A - EFF Jumilla 24
Cadete A - EFF Jumilla 25
Cadete A - EFF Jumilla 26

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Septiembre de 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael y Pablo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - EFF Jumilla #J1"


    ¿Tienes algo que decir?