Crónica | Infantil B – CD Villa de Fortuna #J1

  • Alevin Aut - Bullas Deportivo 13

Infantil B «Tu Piel Sofás»
2
1
CD Villa de Fortuna

Comienza el partido y comienza la temporada para el Infantil B de la SDFB Yecla, equipó que milita en la primera categoría infantil y que será dirigido por Abellán en el banquillo azulgrana.

Tras el silbato inicial del colegiado, empieza a rodar la pelota para el equipo local, que tiene enfrente a su rival de la localidad de Fortuna. Tras los primeros minutos con imprecisiones en los pases, fue una jugada en el minuto 14 por banda izquierda del equipo local tras centro de Raúl que remato Alberto en el segundo palo al fondo de las redes dando el primer gol para los de Yecla. Transcurrían los minutos y el centro del campo estaba muy trabado para los dos equipos. El equipo de Fortuna rocoso en defensa no daba opciones a los delanteros de la sociedad, y fue en el minuto 24 en jugada individual del centrocampista del Fortuna en que empataba el marcador 1-1. Los de Abellán siguieron tocando balón e intentando crear jugadas por bandas, pero no conseguían romper la defensa visitante, con este resultado se llego al descanso.

Comienza la segunda parte con algunos cambios de jugadores del equipo de Yecla para intentar profundizar más a la portería rival, y así lo consiguió Alvarito en el minuto 38 con un disparo cruzado batía al portero del Fortuna poniendo el 2-1 para la SDFB Yecla. El equipo visitante intento buscar en empate en el marcador pero la gran defensa de los locales impidió el acercamiento a su portería. Pasaban los minutos y los de Yecla tuvieron alguna oportunidad más para distanciarse en el marcador pero el guardameta del Fortuna estuvo acertado y detuvo las opciones de gol, con el resultado de 2-1 terminó el partido consiguiendo así la primera victoria y los 3 puntos para el infantil B de Yecla.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Septiembre de 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Muncipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Alberto y Alvarito.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - CD Villa de Fortuna #J1"


    ¿Tienes algo que decir?