Crónica | Alevín A – Unión Molinense #J1

  • Alevin A - Union Molinense 01

Alevín A «Acomodel Tapizados»
5
1
Unión Molinense

Debut liguero de los alevines de la Sociedad en la categoría de Superliga, que se saldó con una amplia victoria ante la Unión Molina C.F. en el municipal Juan Palao “Las Pozas” el pasado sábado.

El encuentro comenzó con mucha intensidad. Los minutos iniciales tuvieron también algunos titubeos por ambos lados, donde se sucedieron acciones que acabaron con disparos a portería y que requirieron la intervención de ambos guardametas. Se dieron también, en la parte inicial del encuentro, algunas entradas algo toscas por parte de la defensa visitante que requirieron la amonestación verbal del colegiado. Este tanteo inicial fue dando paso, de modo progresivo, a un dominio del equipo local que salía airoso, una y otra vez, de cada balón disputado en la zona central del terreno de juego, y que terminaba con jugadas ofensivas que acabarían por adelantar a la Sociedad. El primer gol vino de una acción en solitario de Ángel, que avanzó con gran decisión desde la zona lateral derecha a la altura de la divisoria, y en diagonal hacia portería para rematar la ofensiva con un potente disparo que acabaría con el balón en la red de la portería visitante. El gol dio alas a la Sociedad que siguió con buen ritmo y fue poco a poco adueñándose del balón ante una Unión Molina que a duras penas lograba salir de campo propio. Guille amplió la diferencia en el marcador tras un fuerte chut a un balón suelto que venía rechazado por la defensa visitante tras un saque de esquina. En los últimos minutos de la primera mitad, Ángel, anotó un nuevo tanto que supondría el tercero para la Sociedad, en un gran disparo a balón parado tras saque de falta ante el que nada pudo hacer el cancerbero visitante. La primera mitad se saldó con una ventaja de tres goles para la Sociedad.

La segunda mitad fue de claro dominio de la Sociedad ante una Unión Molina donde subían los nervios y con ellos la desesperación e impotencia. Tanto fue así que el árbitro se vio obligado a amonestar con cartulina amarilla el comportamiento mal educado de un jugador visitante. La Unión acortó distancias cuando todavía gran parte de la segunda mitad del encuentro. Sin embargo, las esperanzas del equipo visitante se desvanecieron rápidamente ante un nuevo gol de la Sociedad. Esta vez, el tanto salió de las botas de Blas que empujó un balón disputado en el área pequeña para que cruzase la línea de portería. La Sociedad remató el encuentro con una potente ofensiva en la que generó una bonita jugada elaborada que contó con la intervención de varios jugadores y que acabó con un contundente disparo de Pablo Ibáñez que envió el balón al fondo de la portería visitante.

Amplia victoria de los de Paco y Jorge ante un correoso Unión Molina, que sitúa a la Sociedad al frente de la tabla clasificatoria en la primera jornada del campeonato.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 1 de Octubre del 2022 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ángel (2), Guille, Blas y Pablo Ibáñez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Unión Molinense #J1"


    ¿Tienes algo que decir?