Crónica | Real Murcia CF – Cadete B #J4

  • Cadete B - FC Calasparra 01

Real Murcia CF
5
0
Cadete B «Ferretería Tomás»

Derrota clara del Cadete de 1ª ante sin duda uno de los grandes favoritos de la competición. Comenzó bien el equipo de Andrés con unos primeros minutos igualados pero la primera jugada que trenzó el Real Murcia, acabó con un buen disparo desde la frontal minuto 7 (1-0). En el minuto 11, 2ª jugada bien elaborada por parte de los locales y 2-0 y algo parecido paso en el minuto 19, jugada por la banda derecha, buena respuesta de Raúl al disparo del delantero murciano pero el rechace lo convierte el Real Murcia en el 3-0.

3 acercamientos y 3 goles, pero poco a poco consiguió de nuevo igualar las fuerzas el equipo de la SDFBASE teniendo una gran ocasión en una falta directa lanzada espectacularmente por Izan pero el balón se estrellaba en el larguero y botaba fuera de la línea de gol. Con 3-0 se llegaba al descanso.

La 2ª parte fue mucho más igualada, prácticamente sin ocasiones para uno y otro hasta los últimos minutos donde un arreón Del Real Murcia propiciaba 3-4 jugadas peligrosas convirtiendo dos nuevos goles en el min. 63 y en el último minuto para poner el 5-0 definitivo. A pesar del resultado, destacar la buena actuación del portero Raúl con buenas intervenciones individuales. El calendario ha sido duro con el Cadete de 1ª pero ahora comienza la verdadera liga para ellos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 16 de Octubre de 2022 a las 10:00 en el Campus Universitario de Espinardo.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia CF - Cadete B #J4"


    ¿Tienes algo que decir?