Crónica | Peña Madridista de Lorca CD – Benjamín #J15

  • Peña Madridista Lorca - Benjamin 01

Peña Madridista de Lorca CD
1
0
Benjamín «Río Mobiliario»

Uno de los rivales directos en la clasificación se llevó la victoria por la mínima. 1-0 fue el resultado final de un partido muy disputado en que se vivió en Lorca en una agradable mañana.

El encuentro comenzó con los jugadores de la Peña Madridísta muy incisivos en ataque. Tuvieron tres lanzamientos al larguero durante la primera parte y pudieron conseguir más de un gol, pero las paradas de Pablo evitaron que se moviera el marcador. Seguramente Pablo fue el que realizó un partido más completo de los jugadores de la Sociedad.
En los últimos 10 minutos de los azulgranas se estiraron un poco más y llegaron a la portería del rival, aunque sin que se consiguiera mover el marcador.

El partido estaba muy igualado, pero en a los pocos minutos de la segunda parte un lanzamiento de córner fue rematado en el área pequeña por un delantero local para materializar el único gol del partido en un despiste de las marcas.
Hubo más ocasiones para mover el marcado en los dos equipos. Los yeclanos pudieron igualar en el lanzamiento de falta que ejecutó Jaime a pocos metros del área, pero el balón se estrelló en el larguero.

Los benjamines que terminaron decepcionados con el resultado, pero dieron la cara en todo momento en esta salida lejos de Yecla.

Ficha técnica

Partido disputado el Domigno 5 de Febrero de 2023 a las 10:00 en Los Álamos.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Peña Madridista de Lorca CD - Benjamín #J15"


    ¿Tienes algo que decir?