Crónica | Real Murcia CF – Alevín A #J18

  • Alevin A - FC Cartagena 02

Real Murcia CF
4
0
Alevín A «Acomodel Tapizados»

Partido correspondiente a la Jornada 18 de la Superliga Alevín Fútbol 8. Encuentro disputado en la capital murciana, en la mañana del sábado, con buena temperatura y un gran ambiente de fútbol.

El equipo de Yecla afrontaba el partido tras enlazar dos derrotas consecutivas dispuestos a revertir esta mala racha. El partido empezó igualado en el juego, quizás con algo más de domino del balón de los locales, aunque las ocasiones de gol no llegarían para ninguno de los dos equipos hasta mediados de la primera parte, concretamente en el minuto 22, con una llegada hasta la línea de fondo y el balón puesto en la frontal del área, el jugador del Real Murcia empujaba el balón al fondo de la portería de Álvaro Carpena. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.

Dio comienzo la segunda parte con un equipo visitante dispuesto a dar la vuelta al marcador. Alrededor del minuto 36, tras una buena jugada de Ángel, éste fuerza una falta en la frontal del área que se convertiría en la mejor ocasión de los yeclanos, aunque el portero local detuvo el disparo con una buena intervención. En la jugada posterior, el Real Murcia haría el segundo, que cayó como una losa para los visitantes. Minutos después llegaría el tercero de los locales, cada vez con un dominio más claro de los mismos. Cabe remarcar, que los de Yecla en ningún momento se rindieron. A pocos minutos de finalizar el partido, los locales marcarían el cuarto, poniendo así el 4-0 en el marcador con el que terminaría el encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Febrero del 2023 a las 13:15 en el Campus Universitario de Espinardo.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia CF - Alevín A #J18"


    ¿Tienes algo que decir?