Crónica | EDM Caravaca – Alevín B #J19

  • EDM Caravaca - Alevin B 01

EDM Caravaca
4
6
Alevín B «Suministros Lomar»

Jornada 19 entre la Escuela Deportiva Caravaca de la Cruz y Sociedad Futbol Base Yecla Alevín B. La primera parte empieza muy igualada en un terreno de juego un poco pequeño y malo para dos equipos que les gusta jugar al futbol. El premio fue para el equipo local que aprovechó sus ocasiones dejando el marcador con un rotundo 3-1, gol para los nuestros de Iván, que salieron muy cabizbajos en el descanso.

La segunda parte parecía que iba a tener dominio local pero el equipo yeclano empieza a resurgir y en 17 minutos dan la vuelta al marcador 3-5 con tres goles de Brian y uno de Bilal, minutos espectaculares. Aun así, a falta de 8 minutos el Caravaca recorta distancias 4-5, más emoción imposible, donde la recompensa final fue meritoria para los Yeclanos con el 4-6 de Brian después de una espectacular remontada. Fue un partido directo y con diferentes caras con una primera parte para los locales y la segunda para los visitantes. Por fin fue justo el futbol con una victoria trabajada. Enhorabuena para los chicos y los entrenadores.

Mención especial a nuestro equipo benjamín que nos estuvo animando como si fuera un jugador más de nuestro equipo, muchas gracias.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 4 de Marzo del 2023 a las 11:00 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca.

Goleadores: Brian (4), Iván Gutiérrez, Bilal.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDM Caravaca - Alevín B #J19"


    ¿Tienes algo que decir?