Crónica | E.F. Santa Ana – Infantil A #J7

  • 07 - Infantil A

E.F. Santa Ana
4
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Derrota dolorosa del Infantil A en un partido que pudo caer de cualquier lado pero nuestros errores en defensa y en ataque hicieron que regaláramos la primera parte, un balón perdido en el centro del campo y otro en la propia linea defensiva pusieron el marcador dos a cero, eso unido a la falta de puntería, no se acertaron al menos tres ocasiones solos ante el portero, hicieron que nos fuéramos al descanso con un dos a cero en contra y con la sensación de que la pesadilla de esta temporada se iba a repetir con un rival asequible.

En la segunda mitad a los diez minutos conseguimos el empate con dos goles en velocidad, el primero de Raúl y el segundo de Puche, parecía que la historia iba a cambiar, pero el fútbol está siendo cruel con este equipo, nada mas conseguir empatar el arbitro pitó una falta inexistente al borde de nuestra área que significó el tres a dos, en esta ocasión no estuvimos atentos al rechace del portero. Instantes después vino el definitivo cuatro a dos al no saber frenar una jugada personal de su delantero centro.

Al final decepción por el marcador, por el juego realizado con errores en todas las lineas. Este marcador ante un rival directo hace que se complique mucho la clasificación y tampoco el calendario de las próximas jornadas invita al optimismo, de todas formas quedan por delante muchas jornadas y mucho trabajo por delante, este grupo ha demostrado que puede y además ahora debe ponerse manos a la obra para mantener una categoría muy difícil donde nos estamos enfrentando a equipos de mucha calidad.

Ficha técnica

Partido disputado el domingo 1 de Noviembre del 2015 a las 12:00 en Cartagena.

Goleadores: Raúl y Puche.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | E.F. Santa Ana - Infantil A #J7"


    ¿Tienes algo que decir?