Crónica | Montecasillas C.F. – Alevín A #J7

Montecasillas C.F.
1
4
Alevín A «Teleyecla»

Otro buen partido de nuestro Alevín A jugando como visitante, intentando llevar la iniciativa en el juego y controlando la mayoría del encuentro a pesar del empeño local en conseguir un buen resultado.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos muy bien colocados en el campo, lo que hizo que las ocasiones de gol tardaran en llegar. No sería hasta el min. 11 cuando Jorge Martínez cabeceaba fuera un saque de esquina. Fruto de la insistencia de nuestro alevín llegaba otro saque de esquina, y sería Fran Laosa el que, con un gran remate de cabeza, ponía el 0-1 en el min. 16. En el min. 22 sería Hugo el que prueba con un disparo lejano que sale fuera por poco. Probaría el Montecasillas a nuestro portero Gonzalo con un disparo lejano que, éste, desvía con mucha seguridad. Acabaría la primera parte con dos jugadas peligrosas a favor de los nuestros, en el min. 29 un saque de esquina, y en el min. 30 otro disparo lejano de Hugo que sale desviado.

Empezaba la segunda parte y no sería hasta el min. 6 en el que Paco prueba con un disparo que sale fuera. Pasaban los minutos y el control del encuentro seguía siendo del equipo de la sociedad, creando más oportunidades e intentando conseguir el gol de la tranquilidad, mientras el Montecasillas buscaba su oportunidad aunque sin excesivo peligro para los nuestros. En el min. 15 sería otra vez Paco el que dispara y hace lucirse al portero local, que logra desviar a saque de esquina. Y la insistencia de Paco tendría su fruto en el min. 16, con otro disparo por alto que el portero llega a tocar, pero no lo suficiente para evitar el 0-2. Seguidamente sería Hugo el que está a punto de marcar con otro buen disparo que el portero logra desviar de su portería. Y en el min. 19 llegaba el 0-3 a cargo de Alejandro, con un lanzamiento de falta esquinado que bota delante del portero y entra en la portería . Parecía la sentencia del encuentro, pero rápidamente el equipo local ponía el 1-3 en el min. 20 y, con otra clara ocasión en el mismo minuto, ponía tensión para el final del partido. Tensión que se encargaría Carlos de quitar rápidamente en el min. 21, ya que lograba el 1-4 con un remate cruzado delante del portero y ponía un marcador casi imposible para los locales. En los últimos minutos se pudo incrementar el marcador con dos claras ocasiones para Carlos y otra para Fran. Laosa en un disparo que es blocado por la defensa. Se llegaba al final con un buen partido como visitante de nuestro alevín.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 31 de Octubre del 2015 a las 17:30 en el polideportivo municipal de Casillas.

Goleadores: Fran Laosa, Paco García, Alejandro Bautista y Carlos Gil
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Montecasillas C.F. - Alevín A #J7"


    ¿Tienes algo que decir?