Fiesta del Fútbol con la Selección Murciana

Magnifica tarde de fútbol la que vivimos ayer por la tarde en los campos del municipal Juan Palao de Yecla. La gente se volcó con la llegada de las 3 selecciones murcianas de categoría Infantil, Cadete y Juvenil que disputaron unos partidos amistosos ante el Cadete A, Juvenil A de la Sociedad y el Yeclano Deportivo B, respectivamente.

La tarde de fútbol comenzaba a las 17:30 con el partido entre el Cadete B y la Selección Murciana Infantil que acabaría con victoria por 1-2 para el combinado murciano en un partido muy disputado. El conjunto murciano contaba en sus filas con el  yeclano Raúl Calvo García que sería autor de uno de los goles.
Continuaría con el encuentro entre el Yeclano Deportivo B y la Selección Murciana Juvenil con Sergio Bañon Medina del Juvenil A en las filas murcianas. El empate inicial del partido se mantendría hasta el final del partido donde la selección conseguiría el único gol del partido, concluyendo con victoria por 0-1.
Para finalizar la magnifica tarde con un gran ambiente, disputarían el último partido el Juvenil A y la Selección Murciana Cadete. El cambiando murciano contaba en sus filas con los yeclanos Lucas de Jesus Ramirez Paiva y Jorge Pérez Polo El primer tiempo finalizaría con victoria visitante por 0-1 pero los más mayores de la Sociedad conseguirían darle la vuelta al marcador en la segunda parte y se impondrían por 2-1 al finalizar el encuentro.

En definitiva una gran tarde de fútbol donde se pudo ver a lo mejor del futbol base de la región midiéndose a los nuestros chicos. Desde el club damos la enhorabuena a nuestros jugadores seleccionados y animarles a seguir por ese camino.

SDFB Yecla - Selección Murciana
SDFB Yecla - Selección Murciana
SDFB Yecla - Selección Murciana

 

SDFB Yecla - Selección Murciana

Sin respuestas para "Fiesta del Fútbol con la Selección Murciana"


    ¿Tienes algo que decir?