Los Benjamines disfrutaron del mejor fútbol en la Fair Play Cup

  • Fair Play Cup - FB Yecla

Los pequeños de la Sociedad compitieron con las mejores canteras

Este pasado Fin de Semana se disputó en Elche El Torneo Internacional «Fair Play Cup» donde estuvieron presente equipos de varias nacionalidades y en el que participó nuestro equipo Benjamín de la Sociedad Futbol Base Yecla.

Fair Play Cup 2015 - FB YeclaNuestro equipo quedó encuadrado en el grupo 4 de cinco que había junto al Sevilla F.C., Mediterráneo y Barrio Obrero, estos dos últimos equipos de la capital Alicantina. En el resto de grupos los equipos cabeza de Serie eran La Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Elche y F.C. Barcelona.

El primer partido se disputó contra el Sevilla F.C., un gran equipo como demostró al final en el campeonato quedando eliminado en Semis a penaltis, y donde el resultado fue un poco abultado ya que con el resultado de 3-0 a donde se llegó al descanso. Nuestros chicos lograron el primero gol y aguantaron casi tres cuartos de la segunda mitad con ese marcador, pero en los minutos finales el Sevilla logró dos goles más dejando el marcador en 5-1.

El segundo partido fue contra el Mediterraneo, jugando un gran partido y logrando una victoria importantísima por 5-1. El tercer y último partido de la primera fase de grupos se disputó contra el Barrio Obrero y se logró otra victoria por el mismo marcado que el anterior, 5-1, logrando así colarse como uno de los 3 mejores segundos a Cuartos de Final.

Fair Play Cup - FB YeclaEn cuartos de final el rival no fue otro que el F.C. Barcelona, donde los chicos mostraron una gran alegría por enfrentarse a este gran equipo. El partido se disputó al día siguiente de la fase previa, el Domingo 5, y nuestros chicos hicieron un gran encuentro, donde en los primero 10min. tuvieron varias ocasiones de gol y un penalti muy claro de un defensor azulgrana y que con 0-0 el arbitro no vio.
Aun así el juego del Barca fue superior con unos jugadores muy bien dotados técnicamente, que hicieron que se viera un gran partido y donde demostraron que tocar mucho la pelota sigue siendo la filosofía de este club desde los equipos mas pequeños. El resultado final fue de 4-0 a favor del Barca, dos en la primera parte y otros dos en la segunda, pero donde nuestros chicos dejaron el pabellón muy alto.

La final se disputó en el Estadio Martínez Valero y donde el Barca ganó el torneo imponiéndose por 3-2 al Atlético de Madrid otro gran equipo.

Una gran experiencia para nuestros chicos para seguir creciendo como futbolistas y como personas, y sobre todo para disfrutar de lo que más les gusta que es el fútbol.

Resultados del torneo: Fase previa y Fase final

Sin respuestas para "Los Benjamines disfrutaron del mejor fútbol en la Fair Play Cup"


    ¿Tienes algo que decir?