Crónica | EF Ciudad de Yecla – Alevín B #J8

  • 08 - Alevín B

E.F. Ciudad de Yecla
1
1
Alevín B «Río Mobiliario»

Derbi local disputado contra el Ciudad de Yecla, un partido intenso donde se ha evidenciado la igualdad en la clasificación de los dos equipos. El partido comienza con ventaja del Ciudad que consigue llegar al área en varias ocasiones y en el minuto 9, fruto de un córner, el Futbol Base se marca gol en propia puerta a causa de un desafortunado despeje (1-0). A partir de aquí los de la Sociedad pierden bastante empuje, y el Ciudad se acerca en muchas más ocasiones al área visitante, lo que conlleva múltiples saques de esquina que los locales no son capaces de materializar.

En la segunda parte vamos mejorando en el juego progresivamente, teniendo algunas buenas jugadas de ataque que la férrea defensa del oponente consigue neutralizar. En los 10 últimos minutos intensificamos la presión en el área contraria logrando varias faltas a nuestro favor, en una de ellas Javi consigue marcar gol de disparo directo (1-1). En la siguiente jugada a partir del saque de centro, el árbitro nos pita un dudoso penalti en contra, que no sube al marcador al dar el balón en el larguero.

Un partido en el que hemos ido de menos a más y con algo de suerte hemos conseguido un punto en un encuentro complicado.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 12 de Diciembre del 2015 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Javi.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Ciudad de Yecla - Alevín B #J8"


    ¿Tienes algo que decir?