Crónica | CD Cieza – Alevín A #J13

  • Cierra - Alevín A

C.D. Cieza
1
6
Alevín A «Teleyecla»

Último encuentro del año contra el colista del grupo, en un partido marcado por la diferencia entre la primera parte, 1-0 para los locales, y una segunda donde nuestro alevín marcó las diferencias entre ambos equipos y acabó por remontar y golear al Cieza en su propio campo.

Empezaba el partido y era el Cieza el primero en provocar peligro en nuestra portería, con un tiro lejano y una falta que se fue por encima del travesaño. A partir del min. 5 empezaba el alevín a acosar la portería local con algunas llegadas sin demasiado peligro. En el min. 9 jugada embarullada con doble disparo a cargo de Joel y de Fran. Laosa que estuvo a punto de acabar en gol. En el min. 10 una pérdida de balón provoca un chut cruzado del Cieza con bastante peligro. Al minuto siguiente llegaría el 1-0 para el Cieza, en un disparo lejano que se cuela por la escuadra, después de un fallo en defensa. Reaccionaría nuestro alevín y en el min. 17 sería Rafa el que está a punto de marcar en un balón peinado hacia atrás en una mala salida del portero local. En el min. 23 gran oportunidad de Hugo que, tras recibir un pase de Paco, chuta y el portero evita el gol con una gran parada. En el min. 25 disparo lejano de Fran. Laosa que sale alto. En el min. 28 otra gran oportunidad para Paco que, después de una jugada individual por la línea de fondo, ve como su chut se estrella en el palo.

Empezaba la segunda parte y el equipo salía decidido a darle la vuelta al marcador y fruto de ello sería un sinfín de oportunidades hasta completar la goleada final. En el min. 2 en un saque de esquina es Fran. Laosa el que está a punto de marcar. Seguidamente es Jorge Disla el que, con un disparo cruzado, pone a prueba al portero. El empate llegaba en el min. 6 tras culminar Fr. Laosa una jugada de Hugo por banda izquierda. El 1-2 llegaba en el min. 8 después de una gran maniobra de Paco en banda derecha y su pase lo remata Álvaro Díaz dentro del área. El 1-3 caía al minuto siguiente a cargo de Fr. Laosa, tras recibir dentro del área y con un buen regate quitarse al defensa de encima y colocar el balón dentro de la portería. El 1-4 llegaría en el min. 19 a cargo de Álvaro Díaz, tras recoger un rechace en un balón dividido entre el portero y Paco. En el min. 22 chut de Álvaro Díaz que despeja el portero y Joel, atento al rechace, dispara al larguero. En el min. 25 sería Hugo el que pone el 1-5 en el marcador después de recibir un pase en profundidad y cruzar el balón haciendo imposible la estirada del portero. El 1-6 llegaba en el min. 29 después de una buena pared entre Álvaro Díaz y Joel que, éste dentro del área, logra colocar por el palo corto. Aún habría una buena oportunidad en el descuento para Hugo, que chuta fuera tras recibir un buen pase de Fr. Laosa. Se llegaba al final con buen sabor de boca tras haber sufrido más de lo esperado en la primera parte.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Diciembre del 2015 a las 16:30 en el Municipal de La Era de Cieza.

Goleadores: Francisco Laosa (2), Álvaro Díaz (2), Hugo Ferri y Joel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Cieza - Alevín A #J13"


    ¿Tienes algo que decir?