Los benjamines y alevines disfrutaron del fútbol en el III Torneo del Juguete

  • III Torneo del Juguete

Nuestros pequeños disputaron un gran torneo del Juguete donde se quedaron a las puertas de la fase final.

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla participó en el III Torneo «Un juguete una ilusión», a través del equipo Benjamín y una selección de los equipos de la categoría Alevín. Ambos equipos tuvieron una excelente participación en este Torneo, consiguiendo ambos 2 victorias y una derrota, quedando en la segunda posición de sus grupos y no accediendo a las semifinales del Torneo como mejor segundo por la diferencia de goles.

Benjamines

En el primer partido disputado contra el equipo local, el Rayo Ibense, el equipo de José Ramón salió a por todas, dejándo bien claro sus intenciones. Marcando a los dos minutos su primer gol y llegando al descanso ya con cuatro goles de ventaja. Dosificando esfuerzos en el segundo tiempo hasta conseguir el 5-0 definitivo.

III Torneo del Juguete - BenjamínEn el segundo partido nos enfrentaremos a un gran equipo como es el Kelme de Elche, donde se las prometían felices hasta que se encontraron con un equipo Yeclano muy bien situado y sin darle opción alguna desde el primer minuto. Así fueron llegando un gol tras otro gasta llegar al 6-0 final. El equipo Benjamín de la Sociedad se mostraba muy serio en los dos partidos mañaneros, a la espera del tercer partido definitivo.

El tercer partido fue contra el Valencia C.F., jugándose ambos la clasificación para las semifinales. El comienzo fue muy igualado, con mucho respeto y pocas ocasiones de gol Llegaba el 1-0 a favor de los valencianos mientras nuestro equipo daba la cara muy bien aunque el 2-0 fue un mazazo antes del descanso. Reanudado el segundo tiempo, nuestro equipo metió el 2-1 gracias a un penalti y metiendo durante todo el segundo tiempo, literalmente, al equipo «che» en su propio campo. Después de tener varias ocasiones de gol falladas, el Valencia metió su tercer gol en los minutos finales. Siendo el marcador final 3-1.

Resaltar la alta competitividad del equipo Benjamín y las felicitaciones de las personas organizadoras del torneo por el juego desarrollado y el buen comportamiento de la afición. Dejando el pabellón muy alto de nuestro club. Comentar que el árbitro fue muy permisivo con los jugadores del Valencia, permitiendo entradas que rozaban la violencia, dejándo a varios jugadores nuestros lesionados.
En resumen, buena experiencia para el grupo.
III Torneo del Juguete

Alevines

Primer partido del torneo contra el Rayo Ibense, muy pronto se adelantan en el marcador los Yeclanos, aunque poco después nos empatan. Pero somos nosotros los que tenemos el control del partido. Ya en la segunda parte nos afianzamos en nuestro mejor juego consiguiendo que suban al marcador dos merecidos goles, terminando el encuentro 1-3.

III Torneo del Juguete - AlevínEl segundo partido es contra el Kelme de Elche que a priori suponíamos difícil, más cuando empiezan marcándonos ellos. Sin embargo, los nuestros no se vienen abajo y enseguida encuentran la portería contraria y empieza un calvario del kelme que se ve impotente ante nuestros ataques que consiguen 2 goles más antes del descanso. En la segunda parte el Kelme se echa atrás intentando frenar la goleada y jugar al contraataque, lo que hace un poco más difícil conseguir diana, aun así marcamos otro gol acabando el partido 4-1.

Por ultimo jugamos contra el Valencia que había goleado en sus encuentros anteriores, salimos muy concentrados y ordenados ante un equipo de una calidad indiscutible, que jugando al toque nos atosigaba en cada llegada al área. Nos cuelan un primer gol en un afortunado disparo que entra muy cerca del palo entre los defensas y el portero. III Torneo del Juguete - AlevínNuestros chicos no se desarman y defienden y atacan muy correctamente teniendo algunas oportunidades de marcar que por desgracia no se materializan.
Ya casi al final nos llega un segundo gol del Valencia en un disparo magnifico de uno de sus jugadores. La segunda parte continuamos como en la primera defendiéndonos con uñas y dientes y no desistiendo de hacer algunos ataques cuando tenemos ocasión, encajamos otro gol del Valencia, pero el ritmo del partido no cambia, incluso nuestros chicos incrementan sus llegadas al área contraria que acaban teniendo resultado ya al final, en un estupendo gol que deja el marcador en derrota 3-1.

Estupendo trabajo de nuestro equipo alevín demostrando un gran nivel en todos los encuentros.

Así que, ¡Enhorabuena! a estos dos equipos y a esta nueva generación de jugadores que promete mucho.

Sin respuestas para "Los benjamines y alevines disfrutaron del fútbol en el III Torneo del Juguete"


    ¿Tienes algo que decir?