Crónica | Alevín A – Ciudad de Yecla #J14

Alevín A «Teleyecla»
1
2
E.F. Ciudad de Yecla

Derrota del alevín en el derbi local, en un encuentro en el que ambos equipos peleaban por tres puntos importantes para seguir la estela de los primeros clasificados.

Entraba muy bien en el partido el alevín de la sociedad, con una oportunidad de Carlos en el min. 2 en la que el portero visitante se luce con una gran parada. Al minuto siguiente doble ocasión de Carlos y Paco que no logran definir una jugada en el área pequeña. En el min. 8 llegaría el 0-1 para el Ciudad en un centro desde banda izquierda que un defensa de la sociedad desvía a su portería. Momento de inflexión en el partido, ya que esta jugada propició mucho nerviosismo en los locales y reafirmó al equipo visitante en su juego, que empezaba a ser muy sólido detrás y provocando llegadas muy peligrosas en ataque.
En el min. 11 nuestro portero Francisco se lucía en un lanzamiento de falta y, en el min. 15, hacía una gran parada en uno contra uno del Ciudad. En el min.16 un disparo lejano de Rafa es detenido con seguridad por el portero visitante. En los min. 20 y 21 dos ocasiones claras del Ciudad que vuelven a tener como protagonista a Francisco, que vuelve a lucirse con buenas paradas. Pudo empatar Paco con un disparo al palo en el min. 24, pero el balón tras tocar la madera sale rechazado hacia el portero. Acabaría la primera parte con un disparo al larguero del Ciudad.

Comenzaba la segunda parte y, rápidamente, empataba el equipo de la sociedad con un centro de Jorge M. desde la izquierda que es rematado por Álvaro Ruiz en el primer palo. En el min. 4 sería Hugo el que dispara fuera en una buena oportunidad. Pasarían varios minutos sin ocasiones hasta que, en el min. 19, llegaba el 1-2 para el Ciudad en un balón largo del portero que es aprovechado por su delantero para poner el marcador definitivo. En el min. 21 otra gran parada de Francisco evita un nuevo gol en contra. Los últimos minutos serían un querer y no poder del equipo de la sociedad, que veía como se le escapaban tres puntos contra un rival directo que jugó un buen partido contra nuestro alevín.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Enero del 2016 a las 17:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Álvaro Ruiz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Ciudad de Yecla #J14"


    ¿Tienes algo que decir?