Crónica | Ranero C.F. – Alevín A #J15

  • Ranero - Alevin A
Ranero C.F.
3
2
Alevín A «Teleyecla»

Derrota del alevín en su visita al líder de la categoría, en un encuentro muy igualado en cuanto al juego de los dos equipos, pero donde los errores en los goles encajados, llegando a ponerse 3-0, penalizó demasiado al alevín que, con un final de partido con mucha garra, estuvo a punto de conseguir el empate.

Comenzaba el partido con los equipos bien situados en el campo, lo que hacía que se vieran pocas ocasiones de gol. Sería el Ranero el primero en llegar a puerta con dos ocasiones, en los min. 4 y 6, que nuestro portero Francisco detiene con mucha seguridad. Hasta el min. 15 no se vería un disparo de nuestro equipo, y sería a cargo de Rafa que prueba con un chut lejano que es detenido por el portero local. Apretaban los nuestros en busca del gol y, en el min. 18, un saque de esquina provoca una ocasión clara para Jorge M. que remata fuera por poco. En el min. 20 llegaba una jugada clave en el desarrollo del encuentro, ya que el equipo de la sociedad no logra materializar un penalti cometido sobre Paco. Fr. Laosa es el encargado de tirar la pena máxima, pero el portero local logra despejar el disparo evitando un 0-1 muy importante para nuestro equipo. Lo que llegó en el min. 27 fue el 1-0 para los locales, que aprovecharon una falta de entendimiento entre nuestro portero y un defensa para abrir el marcador.

La segunda parte comenzaba con una ocasión clara para el Ranero en el min. 1, que logra desbaratar nuestro portero con una buena parada. Respondía el alevín con un disparo de Paco que detiene el portero. En los min. 8 y 13 llegarían dos goles del Ranero que ya ponían el encuentro muy cuesta arriba para los nuestros. A pesar de esto se vieron los mejores minutos del alevín, con mucha fuerza y decisión por acortar distancias en el marcador. La primera clara llegaba en el min. 16 a cargo de Rafa, con un buen disparo que despeja el portero y que Jorge Disla, casi sin ángulo, remata fuera. El 3-1 llegaba en el min. 18 a cargo de Hugo, aprovechando el rechace del portero a un primer chut del propio jugador. A los 21 minutos llegaba el 3-2, tras una jugada en banda izquierda de Hugo y Paco que, éste último, logra centrar para que Jorge Martínez remate cerca de portería.

Quedaban aún minutos para lograr algo más, pero el esfuerzo del equipo alevín no tuvo reflejo en el marcador a pesar de algunas buenas oportunidades que pudieron significar como mínimo el empate.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Enero del 2016 a las 16:00 en el Campo Municipal de El Ranero de Murcia.

Goleadores: Hugo Ferri y Jorge Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ranero C.F. - Alevín A #J15"


    ¿Tienes algo que decir?