Crónica | Alevín B – EMFB Jumilla #J13

  • Alevin B - Jumilla

Alevín B «Río Mobiliario»
5
2
EMFB Jumilla

Partido correspondiente a la jornada13 segunda Alevín. Último partido de la primera vuelta entre F.B.Yecla Alevín B y E.M.F.B.Jumilla.

Un partido inquietante con ráfagas de juego. Empezamos con el marcador a nuestro favor, ya que Pablo López con lucha marca el primer gol en el minuto 6.
El partido lo domina el Yeclano en la primera parte, pero un gol del Jumilla hace que llegue el empate en el minuto 20. La alegría les dura poco al equipo visitante, ya que Alberto Vizcaíno marca el 2-1 en el minuto 22 con lucha y esfuerzo. Poco después gol de Sergio llevando el marcador a 3-1 también con garras, llega el final de la primera parte.

Segunda parte casi dominio del Jumilla con pocas ocasiones del equipo local, jugando muy atrás llega el Jumilla a marcar el 3-2 en el minuto 13.
El Jumilla aprieta intentando el empate, pero la defensa hace un buen trabajo como habitualmente y no logran su objetivo. Nuestro equipo se pone las pilas y en el minuto 23 gol de Óscar, al sacar una falta directa el marcador sube a 4-2 .Seguidamente otro gol de Sergio en el minuto 26 cerraría el marcador con 5-2 a nuestro favor.

Bravo chicos seguir así.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 30 de Enero del 2016 a las 17:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla

Goleadores: Pablo López, Alberto Vizcaíno, Sergio (2) y Óscar.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - EMFB Jumilla #J13"


    ¿Tienes algo que decir?