Crónica | Benjamín – Villa de Fortuna #J12

  • Fortuna - Benjamín

Benjamín «Spumaytel-Tapeo Bar»
2
3
C.D. Villa de Fortuna

Partido vibrante el que disputaron el equipo Benjamín de la Sociedad y el C.D. Fortuna este pasado Domingo, con mucho público asistente por parte de las dos aficiones, a pesar del fuerte viento que hacía.

El encuentro empezó muy bien para el F.B.Yecla ya que nada más empezar en un golpe franco directo muy bien lanzado por Adrián se adelantaba en el marcador. Sin embargo el equipo visitante muy bien plantado en el campo, con jugadores de mucha clase y sobre todo con una entrega digna de admirar, encontraron la recompensa antes del descanso con el gol del empate.

El segundo tiempo empezó con algo más de empuje por parte local y en una de estas jugadas llegó un penalti por manos de un defensor y que lanzo muy bien Ismael logrando el 2-1.
Pero todo fue un reflejo ya que poco a poco el Fortuna gracias a su gran fortaleza física y entrega en el campo consiguió darle la vuelta al marcador.

En definitiva fue un partido en el que el físico ganó a la técnica, y donde una vez más el futbol nos enseña que además de jugar bien, la lucha y entrega es fundamental en el deporte.
Lástima porque el equipo de Fortuna empata a puntos con el F.B. Yecla pero nos gana el goal average.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 31 de Enero del 2016 a las 12:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Adrián e Ismael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Villa de Fortuna #J12"


    ¿Tienes algo que decir?