Crónica | San Miguel – Alevín A #J18

San Miguel
0
4
Alevín A «Teleyecla»

Nueva victoria del alevín como visitante, con un resultado que nos sirve para recortar puntos con dos de los equipos que van por encima en la clasificación.

El primer gol del encuentro llegaría en el min. 11, con una jugada entre Fr. Laosa y Jorge Martínez que, éste, centra para que Joel, abra el marcador poniendo el 0-1. Vendría una buena oportunidad para el alevín con un disparo de Jorge M. que sale rozando el larguero. Dominaba el equipo de la sociedad pero no se conseguía abrir distancias en el marcador.

En el min. 8 de la segunda parte llegaba el 0-2 en un cabezazo de Alejandro, resultado que llevaba la tranquilidad a nuestro equipo alevín. Con este resultado se llegaba a los últimos minutos y era, en el min. 26, donde el equipo local tuvo una clara oportunidad para reducir diferencias, con un balón que es sacado bajo palos por nuestra defensa. En la siguiente acción, un buen contraataque del alevín coloca el 0-3 en el marcador, culminado por Jorge Martínez, tras un buen pase de Álvaro Díaz desde el centro del campo. Se cerraría el partido con un penalty transformado por Álvaro Díaz, que ponía el definitivo 0-4.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 7 de Febrero del 2016 a las 12:30 en el Polideportivo El Romeral de Molina.

Goleadores: Joel, Alejandro, Jorge Martínez y Álvaro Díaz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | San Miguel - Alevín A #J18"


    ¿Tienes algo que decir?