Crónica | San Miguel – Infantil A #J18

  • infantil a11

San Miguel
5
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Era una de las oportunidades que teníamos para agarrarnos a la permanencia y por mala suerte, los típicos y ya tradicionales errores en defensa y la falta de puntería, nos condenaron a una severa y demasiado abultada derrota según se desarrolló el partido. Después de gozar de dos ocasiones claras, especialmente una de Marcos que sacó un defensa bajo palos, vino el primer gol local al no atajar Antonio un disparo lejano, el dos a cero fue mas doloroso ya que tras no anotar una doble ocasión los nuestros, ellos anotaron en una ocasión de rebote, antes de acabar el primer tiempo acortamos distancias tras anotar Tomi un penalty que debió costar la expulsión al defensa local.

El equipo comenzó con buen ánimo la segunda parte, pero dos goles locales por serios errores nuestros dejaron el partido casi imposible, un buen disparo de Puche desde fuera del área sirvió para que diéramos un empujón final en busca de buscar arañar algo, pero a la contra vino el definitivo cinco a dos.

Esta derrota nos deja en una difícil situación en la clasificación, a cinco puntos de la salvación, queda temporada y habrá que pelear hasta el final.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Febrero del 2016 a las 16:00 en el Polideportivo El Romeral de Molina.

Goleadores: Tomi y Puche.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | San Miguel - Infantil A #J18"


    ¿Tienes algo que decir?