Crónica | Infantil B – E.F. Ciudad de Yecla «B» #J14

  • Infantil B

Infantil B «Carmelo Puche»
6
1
E.F. Ciudad de Yecla «B»

Partido de vuelta, derbi, entre los equipos de segunda categoría infantil: SDFB Yecla “CARNICERIAS CARMELO PUCHE” y la E.F. Ciudad de Yecla B que da inicio a la segunda vuelta del calendario.

Buen partido el protagonizado por el equipo de la Sociedad, dominando el juego y creando numerosas ocasiones de gol. Así el primer llegaba tras un saque de esquina, Ignacio de cabeza. El segundo tanto lo conseguía Pablo al culminar un contragolpe tras una galopada de 30 metros. Y justo antes del descanso Guillermo conseguía el tercer tanto al aprovechar un balón suelto cerca del área chica. Con el resultado de tres tantos a cero se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, dominio de la Sociedad con numerosas ocasiones de gol. Así Manu conseguía el cuarto tras pase de Poli. A continuación el Ciudad acortaba distancias tras saque de esquina, donde Alejandro remató y un defensa local desviaba el esférico. Por último llegaban dos goles más a favor de la Sociedad, ambos de disparo desde fuera del área, el quinto obra de Pedro y el sexto por Ignacio.

Victoria de la Sociedad que le permite seguir en la zona alta da la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Febrero del 2016 a las 10:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ignacio Sánchez (2), Pablo Rico, Guillermo Puche, Pedro Azorín y Manuel Ortega.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - E.F. Ciudad de Yecla "B" #J14"


    ¿Tienes algo que decir?