Crónica | Cadete A – Ciudad Jardín E.F. #J19

  • Cadete A - Ciudad Jardin

Cadete A «La Olla»
1
1
Ciudad Jardín E.F.

Se Esperaba el Sábado un partido disputado ante un rival directo en la tabla, No obstante, ambos equipos llegaban al choque empatados a puntos.

Se cumplieron los pronósticos y el partido no tuvo un claro dominador en ningún momento, con pocas ocasiones en ambas porterías, aunque la más clara la protagonizaba Diego mediada la primera parte, que una vez superado al meta rival, un defensa contrario sacaba la pelota de cabeza cuando ya casi se cantaba el gol en la grada. Con empate a cero nos íbamos al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte se adelantaba el Ciudad Jardín, que tras varios rechaces de nuestra defensa, en un tiro raso, el balón encontró el fondo de la red. Durante el resto de la segunda parte fue un intento de nuestros chicos por marcar, aunque era el Jardín el que realmente llevaba más peligro a la contra. Solo en el último suspiro del partido, y tras saque de córner, Rubén recoge la pelota al borde del área y bate de fuerte disparo la portería rival.

Un empate casi con sabor a victoria, que impide nuestro rival se nos escape en la clasificación y le ganemos el golaverage particular.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Febrero del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Rubén.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Ciudad Jardín E.F. #J19"


    ¿Tienes algo que decir?