Crónica | Cruz de Caravaca – Infantil B #J15

  • Cruz de Caravaca - Infantil B

A.D. Cruz de Caravaca
1
3
Infantil B «Carmelo Puche»

Partido correspondiente a la jornada décimo quinta, entre los equipos de segunda categoría infantil de la SDFB Yecla “Carnicerías Carmelo Puche” y la A. D. Cruz de Caravaca “B”, clasificados en quinta y novena posición respectivamente.

Buen juego el desarrollado por los jugadores de la Sociedad, que en todo momento dominaron el juego, tuvieron la posesión del balón y crearon numerosas ocasiones de gol. Sin embargo nada más empezar el partido, en el minuto 2, llegó el único tanto para los jugadores del Caravaca, tras saque de esquina. Sin tiempo para poder celebrar el gol, a la siguiente jugada llegó el gol del empate, tras una magnífica jugada de Airon Imanol que servía en bandeja a Poli. Con el resultado de empate a uno el partido entró en imprecisiones, pero de nuevo la Sociedad se adelantaba en el marcador (13’), al culminar Airon Imanol un contragolpe. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad se presentaba intensa, con las dudas en el marcador; sin embargo llegados al minuto 56’, destacamos el fantástico gol de Airan Imanol que lograba el tercer tanto para la Sociedad de una bonita chilena.

Victoria de la SDFB Yecla que le permite consolidar la quinta posición de la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Febrero del 2016 a las 10:30 en el Campo Municipal El Salvador de Caravaca

Goleadores: Airon Imanol (2) y Hipólito Palao.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cruz de Caravaca - Infantil B #J15"


    ¿Tienes algo que decir?