Crónica | Juvenil A – Ciudad Jardín E.F. #J22

  • Juvenil A - Ciudad Jardín
Juvenil A «Mobel Yecla»
0
1
Ciudad Jardín E.F.

Partido contra un equipo de la parte alta de la clasificación el que iba a enfrentar al equipo yeclano en esta jornada liguera.
Dicho encuentro tuvo como principal protagonista al viento, que estuvo presente durante los 90 minutos de juego, hecho que hizo que el partido fuese bastante “feo” de ver de cara a los asistentes a Las Pozas en una mañana de domingo muy fría y con muchas interrupciones.

El partido no tuvo un dominador claro, teniendo ambos conjuntos varias ocasiones de gol en especial en la parte en la que contaban con el aire a favor.
Cuando ya parecía que todo acabaría en un empate sin goles y el consiguiente reparto de puntos, en el minuto 78 llegaría el gol del Ciudad Jardín tras un bonito remate de cabeza al saque de una falta lateral bien ejecutada.
Con este solitario gol se llegaría al final del partido, y de nuevo, como viene ocurriendo en este año 2016 el equipo de nuestra ciudad se quedaría con la miel en los labios de poder sacar algún punto más por sexta semana consecutiva.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 14 de Febrero del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - Ciudad Jardín E.F. #J22"


    ¿Tienes algo que decir?