Crónica | Cadete A – P.M. Caravaca C.F. #J28

  • Cadete A - Caravaca

Cadete A «La Olla»
1
3
P.M. Caravaca C.F.

Partido adelantado a su jornada el que jugamos este Sábado ante el Caravaca. Comenzamos el partido muy bien colocados defensivamente y metiendo mucha intensidad al choque, con lo cual el Caravaca no podía apenas trenzar jugadas ya que les robábamos el balón rápidamente y les creábamos mucho peligro, que hasta en cuatro ocasiones estuvimos a punto de marcar, sobre todo en un tiro de Diego que un defensa rival saca bajo palos. Pero en el fútbol el que perdona lo acaba pagando y en una jugada aislada al borde del descanso, el Caravaca se adelantaba en el marcador, todo un jarro de agua fría, visto lo bien que lo estábamos haciendo.

En la segunda parte, el Caravaca tomó un poco más el control del partido, aunque no llegaba a nuestra portería con claridad, nuestros chicos seguían luchando con mucha garra, y fue en un rechace de un córner cuando Luis Pascual que acababa de saltar al campo, remataba de cabeza al fondo de la red. Todo un premio al gran esfuerzo realizado por nuestro equipo, pero poco duró la alegría ya que nuestro rival volvía a marcar tras un fuerte disparo en el rechace de una falta. Ya casi al final sentenciaba con un tercer gol que ya no se pudo hacer nada por acortar distancias.

En definitiva un gran partido de nuestro equipo, en el que no tuvimos suerte de cara a gol, pero que marca un camino a seguir para afrontar los próximos partidos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 20 de Febrero del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Luis Pascual.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - P.M. Caravaca C.F. #J28"


    ¿Tienes algo que decir?