Crónica | Alevín A – Bosco Cieza #J21

Alevín A «Teleyecla»
3
0
Bosco Cieza

Victoria del alevín en un encuentro dominado de principio a fin, donde el equipo visitante prácticamente no llegó a portería, ni tan siquiera en la primera parte, donde jugó con el fuerte viento a favor.

Los primeros minutos del partido serían de tanteo por parte de los dos equipos, hasta que en el min. 9, un saque de esquina a favor de nuestro equipo, casi acaba en gol después de un buen remate de cabeza de Josete. A partir de este momento se sucedían varias ocasiones claras para el equipo local. En el min. 10 sería Joel el que desaprovecha una buena oportunidad para abrir el marcador. Nuevamente Joel, en el min. 14, después de un saque de esquina, tiene otra ocasión que tampoco acaba en gol. En el min. 16 sería Jesús el que, al ejecutar un libre directo algo escorado, está a punto de marcar, pero es el portero visitante el que saca el balón en la misma línea de gol. En otro saque de esquina, en el min. 18, es otra vez Josete el que remata fuera por muy poco. En el min. 20 llegaría otra clarísima ocasión de gol provocada por Joel en su presión al portero que, después de un rechace, le llega el balón a Carlos y su disparo es sacado bajo palos por un defensa.

La segunda parte continua con la misma tónica, dominio local y inexistente ataque visitante. En el min. 5 sería Jorge M. el que dispara en una internada por la izquierda, pero su disparo es detenido por el portero. Y en el min. 11 llegaría el 1-0 para el alevín, en una gran maniobra dentro del área por parte de Álvaro Ruiz, que logra levantar el balón delante de su defensor y conectar una gran volea para inaugurar el marcador. El 2-0 llegaba en el min. 17, tras una jugada al interior del área en la que Fr. Laosa no llega a controlar el balón, pero Álvaro Ruiz muy atento, aprovecha este balón suelto para conectar un disparo al que no llegaría el portero visitante. En los min . 19 y 22 dos claras ocasiones para Álvaro Díaz que no acabaron en gol por muy poco, la primera en un disparo lejano que sale rozando el poste, y la segunda en una jugada individual que ,tras un primer regate , vuelve a disparar para que el portero se luzca con una gran parada. En el min. 27 una falta directa a cargo del Bosco Cieza sería detenida por nuestro portero Gonzalo, en una de las pocas veces que apareció en el encuentro. El 3-0 llegaba en tiempo de descuento, en un saque de esquina al segundo palo, que es cabeceado por Carlos con gran decisión.

Buen partido en líneas generales de todo el equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Marzo del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Álvaro Ruiz (2) y Carlos .
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Bosco Cieza #J21"


    ¿Tienes algo que decir?