Crónica |Infantil A – E.F. Torre Pacheco #J21

  • infantil a11

Infantil A «Toldos Yeclasol»
1
3
E.F. Torre Pacheco

Podría hacer casi otra crónica de copiar y pegar cambiando los nombres, pero hoy quiero apuntar otras cosas de las que siempre hablamos y que cuando llegan es realmente duro vivirlas. Me refiero a saber perder y que lo importante a estas edades es participar, aprender y si se gana mucho mejor. Pero si no, perder y volver a perder es duro, muy duro, primero para los chavales, para los que trabajan con ellos y para todos los familiares. Creo que hemos llegado a un punto de resignación y desencanto general, lógico por otra parte, del que tenemos que salir y terminar la temporada con la cabeza bien alta y dando la cara como lo estamos haciendo aunque los resultados no lleguen. Este equipo lleva tres temporadas juntos y dos han sido muy buenas, tenemos que recordarlo y pensar que esto es muy largo, que vendrán otras temporadas y que nuestros hijos están haciendo deporte, está siendo difícil pero solo es deporte. Perdonar esta crónica que es más de consumo interno, pero a mi me está sirviendo también como terapia contra esta temporada.

En cuanto al partido del sábado le plantamos cara a uno de los mejores equipos del grupo, el Torre Pacheco, que se adelantó en el primer tiempo con un saque de falta directo al borde del área. Los nuestros que nunca le perdieron la cara al partido, empataron en el segundo tiempo al rematar Jose en el segundo palo un corner botado por Puche. Parecía que íbamos a puntuar por primera vez en casa, pero jugábamos contra un buen equipo especialmente fuerte atrás y que sacaba la pelota con calidad. Nos hicieron dos goles que sentenciaron el partido, el segundo de penalty que nos costó la expulsión de Alvaro, lo que nos dejó sin capacidad de reacción. Otra derrota más que nos hunde en la tabla.

Nos queda quizás un último cartucho el próximo fin de semana contra el Santa Ana aquí en casa para soñar con la permanencia, seguro que lo vamos a pelear. Venga ánimo a todos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Marzo del 2016 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jose.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica |Infantil A - E.F. Torre Pacheco #J21"


    ¿Tienes algo que decir?