Crónica | A.D. Alquerías – Juvenil B #J26

  • Alquerias - Juvenil B

A.D. Alquerías
3
2
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

El partido de la jornada 26 del equipo Juvenil B de la Sociedad Fútbol Base Yecla frente al Alquerías en su casa, empezaba de cara para los visitantes ya que a los pocos minutos del comienzo, se adelantaban en el marcador tras una jugada embarullada en el área que acabó con el tiro de Jaime en la portería.
Los yeclanos siguieron apretando al rival debido a la importancia de este choque, pero a los pocos minutos del final de la primera parte, un tiro desde fuera del área de los locales puso el marcador en empate. Los visitantes lejos de venirse abajo por el empate, fueron a por la victoria y en la última jugada antes del descanso, Adrián aprovechó un balón suelto dentro del área que ponía el marcador a favor de estos.

La segunda mitad no pudo empezar peor para los yeclanos ya que a los pocos minutos de empezar, el colegiado señaló un penalti que el jugador del Alquerías no perdonó y puso el 2-2. Desde ahí se vió un partido de lucha en el centro del campo y sin arriesgar por parte de los dos equipos hasta que el árbitro volvió a señalar un penalti, muy riguroso, en contra de los visitantes y que el mismo jugador tampoco perdonó la pena máxima. Entonces a la desesperada se fueron a buscar el empate pero ese gol no llegó, quedando el partido en un 3-2 a favor de los locales

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Marzo del 2016 a las 11:00 en el Alquerías.

Goleadores: Jaime y Adrián.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | A.D. Alquerías - Juvenil B #J26"


    ¿Tienes algo que decir?