Crónica | Rincón de Seca – Alevín A #J23

  • Alevín A

Rincón de Seca
1
2
Alevín A «Teleyecla»

Victoria muy sufrida contra uno de los equipos de mitad de la tabla, con dos partes bien diferenciadas, una primera con juego igualado por parte de los dos equipos, aunque con más ocasiones de gol a nuestro favor, y una segunda donde el control del encuentro fue para el Rincón de Seca, y solamente, algunos arranques de orgullo de nuestro equipo, propició que la victoria se viniera para Yecla.

Comenzaba el encuentro con una ocasión en el min. 2 para Jorge M., que tras recibir un pase de Joel, su disparo es detenido por el portero. En el min. 5 llegaba el 0-1, después de un robo de balón de Rafa en el centro, éste pasa a Hugo que, tras un regate, chuta ajustado al palo consiguiendo abrir el marcador. Del min. 11 al 14 se sucederían varias llegadas de nuestro equipo, destacando un chut de Alejandro que logra desviar el portero, y una de Álvaro Ruiz que, solo delante del portero, no logra definir con acierto. Llegaría ahora una ocasión clara para el Rincón que acaba en nada. En el min. 25 otras dos ocasiones claras para el equipo local, una de ellas haciendo lucirse a nuestro portero Gonzalo con una buena parada. Acto seguido, una buena jugada de Álvaro Ruiz que logra centrar para que, Jesús, cerca de la portería, no logre conectar su remate con todo favor. Y en el último minuto de esta primera parte llegaría el empate para el Rincón, al ejecutar una falta directa que entra ajustada al poste.

Lo más destacable de la segunda parte sería el debut del portero Hugo, jugador del benjamín de la sociedad, ya que fue determinante para esta victoria, con una gran parada en el min. 27. Hasta ese momento lo único destacable de nuestro equipo fue una llegada por banda, en el min. 17, que acaba con un remate de Carlos que es sacado bajo palos por un defensa, y el gol en el min. 25 a cargo de Jorge Disla, aprovechando un rechace del portero. El resto del tiempo fue ver como movía el balón el equipo local ante el desconcierto de nuestro equipo, y las ocasiones que creaban no terminaban en gol, destacando una clarísima en el min. 27, en la que el debutante Hugo se lucía con una gran parada y nos salvaba del empate.

Al final victoria muy sufrida y una lectura del encuentro que debe servir para corregir muchos errores de cara al tramo final de liga.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 20 de Marzo del 2016 a las 16:00 en Rincón de Seca.

Goleadores: Hugo Ferri y Jorge Disla.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Rincón de Seca - Alevín A #J23"


    ¿Tienes algo que decir?