Crónica | Cadete A – Lorca C.F. #J24

  • Cadete A - Lorca

Cadete A «La Olla»
1
1
Lorca C.F.

Recibíamos al Lorca C.F. este domingo en un partido que no se esperaba nada fácil, siendo el Lorca uno de los mejores equipos del grupo. Efectivamente el Lorca nos dominó prácticamente de principio a fin, sin apenas poder inquietar su portería salvo en algunas ocasiones a balón parado. Se adelantó nuestro rival en el marcador mediado la primera parte en un disparo desde fuera del área, muy colocado, al que nada pudo hacer Jorge. Con 0 a 1 en el marcador nos fuimos al descanso.

Cadete A - Lorca 02En la segunda parte todo seguía igual, aunque nos esforzábamos, no llegábamos al área rival con verdadero peligro. Fue en el saque de una falta lateral, cuando Juan Cruz consiguió el empate, en un remate de cabeza, adelantándose a la defensa rival. A partir de ahí el Lorca se volcó en nuestra portería y Jorge con magnificas paradas, consiguió mantener el resultado.

Un empate con muy buen sabor de boca, ante un rival que demostró todo su poderío, pero que no logro llevarse los tres puntos gracias al esfuerzo de todos nuestros chicos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 20 de Marzo del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla

Goleadores: Juan Cruz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Lorca C.F. #J24"


    ¿Tienes algo que decir?