Crónica | Infantil B – E.F. Ciudad de Yecla «A» #J20

  • Infantil B

Infantil B «Carmelo Puche»
0
2
E.F. Ciudad de Yecla «A»

El buen tiempo marcó el derbi entre los equipos de segunda categoría infantil: SDFB Yecla “Carniceria Carmelo Puche” y la E.F. Ciudad de Yecla A, clasificados en la quinta y cuarta posición respectivamente.

Derbi que se llevaron, en esta ocasión los jugadores visitantes de la E.F. Ciudad de Yecla. Fue un partido intenso, disputando cada balón, con un buen juego de toque por parte del equipo de la Sociedad, pero sin crear ocasiones claras de gol. Sin embargo, la diferencia de edad de los jugadores visitantes, y el mayor desarrollo físico determinó la balanza del choque, así en el minuto 5, un buen contraataque del Ciudad que en tres toques conseguía inaugurar el marcador. Tras el gol el equipo de la Sociedad intentó igualar la contienda, con un buen juego de toque, pero sin crear claras ocasiones de gol, aunque pudo tener una muy clara si el árbitro hubiese señalado unas claras manos en el área visitante. Sin embargo tras una falta sacada desde el centro del campo, llegó el segundo y a la postre definitivo, segundo gol del Ciudad de Yecla, donde el balón se envenenaba y se colaba en la portería defendida por Adrián. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la E.F. Ciudad de Yecla defendió bien el marcador, desbaratando cada ocasión que intentaban los jugadores de la Sociedad.
Segunda derrota consecutiva ante el primero de los equipos con jugadores infantiles de segundo año.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 2 de Abril del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - E.F. Ciudad de Yecla "A" #J20"


    ¿Tienes algo que decir?