Crónica | P.M. Caravaca – Cadete B #J21

  • Cadete B - Caravaca

P.M. Caravaca C.F.
1
2
Cadete B «Ferretería Tomás»

Apasionante encuentro hoy en Caravaca, frente a un fuerte rival que no ha podido superar el buen juego de nuestro equipo, de estos jugadores del Cadete B, que lo han dado todo en el terreno de juego y que han luchado hasta el final por mantener la victoria.

El Yeclano se adelantaba en el marcador con un gol tempranero de Iván aprovechando una jugada con Luis en el minuto 1’. Los de Caravaca, obligados ya desde el principio, intentaban remontar, pero les costaba pasar el centro del campo, a la vez que Iván y Luis aprovechaban cualquier ocasión para crear peligro. Comenzaba el juego bronco, con los rivales entrando duro mientras el árbitro lo permitía. En el 34’, tras un fallo nuestro, un contrario se escapa y consigue el empate. Llegamos al descanso, creando peligro frente a su portería a pesar de las duras entradas.

En la segunda parte, el ambiente se caldeaba. Un grupo de “aficionados” se colocaba detrás de nuestra portería, con “cánticos”, con el objetivo claro de desconcentrar a nuestro equipo y perturbar a Guille, pero le respondíamos con un golazo de Iván, en el minuto 47’. El partido se tornaba emocionante, los locales intentando llegar a gol, y nosotros impidiéndoselos una vez tras otra a la vez que seguíamos creando ocasiones, los últimos minutos, se nos han hecho interminables, pero hemos mantenido el resultado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 2 de Abril del 2016 a las 16:30 en el Campo Municipal El Salvador de Caravaca.

Goleadores: Iván (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | P.M. Caravaca - Cadete B #J21"


    ¿Tienes algo que decir?