Crónica | Infantil A – Lorca C.F. #J24

  • infantil a11

Infantil A «Toldos Yeclasol»
2
2
Lorca C.F.

Gran partido de Infantil A Toldos Yeclasol ante el Lorca, sexto clasificado, lo que demuestra que a pesar de la mala situación en la tabla el equipo va a pelear por salvar la categoría hasta el final. El empate se puede considerar justo, aunque hay que reconocer que ellos tuvieron mas oportunidades, la mala suerte se alió con nuestro equipo ya que tras ponernos dos veces por delante en el marcador, nos empataron en el último minuto de la primera parte y en el último minuto de la segunda.

En la primera parte el juego fue mas igualado y el peligro rondó las dos porterías, pera fue Puche el que adelantó a nuestro equipo con un disparo raso desde el borde del área que hizo inútil la estirada del portero del Lorca, el empate vino en un fuera de juego nuestro muy dudoso que el arbitro indicó, en el consiguiente lanzamiento nos buscaron las espaldas y nos empataron en el último instante de la primera parte.

En el segundo tiempo ellos dominaron mas, pero las buenas intervenciones de Hermes y sus errores en el remate evitaron que se adelantaran en el marcador, en una escapada nuestra Sergio, que hizo un gran partido, marcó un golazo con su pierna izquierda lanzando un autentico obús desde fuera del área, quedaban diez minutos y el Lorca apretó y consiguió igualar de nuevo en el último minuto del segundo tiempo. Empate final que nos da animo para seguir luchando hasta el final.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 10 de Abril del 2016 a las 12:00 en Yecla.

Goleadores: Puche y Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Lorca C.F. #J24"


    ¿Tienes algo que decir?