Crónica | Muleño C.F. – Juvenil A #J28

  • Juvenil A - Muleño
Muleño C.F.
3
1
Juvenil A «Mobel Yecla»

Partido que se presentaba como una buena opción para que el equipo yeclano pudiese alejarse de los puestos de descenso, pero que a la postre supuso una derrota, lo que supone seguir metidos de lleno en la pelea por evitar el descenso de categoría.

El equipo se vio superado durante casi todos los tramos del partido por su rival. El Muleño dominó el partido con un buen fútbol, aprovechando las amplias dimensiones del terreno de juego y del buen estado del césped natural del Municipal de Mula.
Nuestro equipo a pesar de no estar realizando un buen partido aguantó hasta la media hora de partido con el empate a cero, pero del minuto 30 al minuto 32 recibió dos goles seguidos que hizo que el marcador al descanso llegase con un claro y justo 2-0.

En la reanudación, el equipo intentó recortar distancias, aunque el Muleño seguía con su bonito juego de toque desde atrás. En un corner en el minuto 70 llegaba el gol de Sergio Muñoz, que suponía el 2-1 y daba muchos ánimos para lo que quedaba de partido a nuestros jugadores para intentar lograr el empate. Esta inercia se vería cortada cuando muy pocos minutos después nuestro equipo se quedaba con diez jugadores por la expulsión por roja directa de Sergio Bañón.
Esos últimos minutos fueron un poco locos, con el equipo yeclano con un jugador menos y volcado al ataque para intentar empatar, hecho que facilitaba las contras del equipo local que intentaba sentenciar el partido. Pero finalmente el marcador se quedaría con ese 2-1.

Ahora le espera al equipo yeclano el Cieza en Yecla, partido muy importante para ambos equipos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 10 de Abril del 2016 a las 10:00 en Mula.

Goleadores: Sergio Muñoz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño C.F. - Juvenil A #J28"


    ¿Tienes algo que decir?