Crónica | Cadete B – Archena «A» #J22

  • Cadete B - Archena

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
1
Archena «A»

Emocionante encuentro, en el que el Yeclano ha conseguido doblegar al líder de la tabla, el único equipo de la Liga que llevaba invicto veintiuna jornadas.

El Archena ha demostrado que su única ventaja frente a nosotros, era el físico, chicos de segundo año en cadete pero con poco juego técnico, no daban ni dos pases seguidos solo balones aéreos y jugadas individuales. Nuestro primer gol llegaba en el minuto 33’, cuando Jorge tras una jugada con Luis, encontraba hueco ante el portero. Nos íbamos al descanso con el Yeclano creando peligro y el Archena incapaz de superarnos.

Comenzaba el segundo tiempo con el Archena cortando nuestra jugadas con una falta tras otra, en el 46’ tienen un córner a favor, pero detiene Dani. En el 50’ José Manuel en ataque con Iván, es derribado en el área pequeña, es penalti, lo tira Álvaro anotando nuestro 2º gol. Los “invictos” van a por todas, atacan en el 52’ con Dani fuera de la portería, pero Pablo bajo los palos evita el gol. Iván en el 54’ a punto está de sentenciar, y de nuevo lo intenta en el 55’ pero las faltas se van sucediendo y el árbitro comienza a sacar tarjetas a los contrarios (hasta 5)… En el 63’ Samuel bajo palos ayuda a Dani y salva un gol. Se suceden las ocasiones en las dos porterías, nosotros tocando balón desde atrás con un centro del campo magistral y ellos con juego aéreo, hasta que en el 78’ tras un saque de banda los de Archena anotan el del honor. Los últimos minutos se hacen interminables, ellos buscando el empate y nuestra defensa cortando todas sus jugadas, acaba el partido con la sensación de que quien se merece realmente ir primero en la tabla es el FB Yecla.

Ficha técnica

Partido disputado el Dimingo 17 de Abril del 2016 a las 12:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jórge y Álvaro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - Archena "A" #J22"


    ¿Tienes algo que decir?