Crónica | Infantil A – CFS Progreso #J26

  • 07 - Infantil A

Infantil A «Toldos Yeclasol»
1
5
CFS Progreso

Derrota ante el Progreso demasiado abultada por uno a cinco, pero derrota al fin que nos deja casi con los dos pies en el descenso. No faltó la dosis de mala suerte que nos ha acompañado durante toda la temporada.

No empezamos mal el partido peleando bien la pelota y manejando el partido, en una magnifica jugada de Puche, que tras marchase en jugada individual cedió a Germán para que anotara el uno a cero, instantes después, de nuevo Germán estrelló en el larguero un gran disparo. De lo que podía haber sido el dos a cero, pasamos al empate a uno en un globo sin apenas peligro que no supo atajar nuestro portero. Antes del descanso, el Progreso anotó el segundo.

En el segunda parte los visitantes anotaron el tercero y el equipo se vino un poco abajo, acabando el partido con dos goles más del Progreso. Hubo minutos para Adri e Ignacio del Infantil B que cumplieron. El partido, que no tuvo mayor historia, lo acabaron los dos equipos con diez por expulsión simultanea de Alejandro y un contrario, cosa que habría que agradecerle a los familiares de los visitantes que desde el minuto uno no pararon de increpar al arbitro y poner a los jugadores visitantes y a todos los que allí estábamos con una tensión innecesaria.

Difícil muy difícil se pone la permanencia con esta derrota ya que delos cuatro compromisos que restan, dos son asequibles pero los otros dos son realmente complicados, pelearemos hasta el final.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 24 de Abril del 2016 a las 10:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Germán.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Infantil A - CFS Progreso #J26"

  • comment-avatar
    Jose
    28 abril, 2016 (9:51 am)

    Bueno imagino que a parte de los familiares, también tuvo algo que ver la entrada sin balón y por detrás de Alejandro y las constantes faltas e interrupciones en el centro del campo, algunas de ellas merecedoras de mucho mas que un simple aviso.

    No obstante cuando se inicia una crónica de un partido, cuestionando a nuestro propio portero, ya no merece la pena leer mucho mas.


¿Tienes algo que decir?