Crónica | Infantil B – EMF Jumilla «A» #J22

  • Infantil B

Infantil B «Carmelo Puche»
1
5
EMF Jumilla «A»

Partido correspondiente a la jornada número 25, entre los equipos de segunda categoría infantil: SDFB Yecla “CARNICERIAS CARMELO PUCHE” y la E.M.F.B. Jumilla A.

Partido que cierra el enfrentamiento entre equipos con jugadores de último año donde el desarrollo físico de éstos jugadores marcan el devenir del encuentro. Sin embargo el equipo de la Sociedad dio la cara en todo momento, jugando el balón, disputando cada ocasión y creando ocasiones de gol. Sin embargo a la salida de un córner llegó el primer tanto del Jumilla (4’) en una jugada de mala suerte, gol en propia puerta. A continuación se sucedieron ocasiones por parte de los dos equipos, la más clara un balón al larguero por parte de Adrián Navalón, sin embargo en otra jugada de mala suerte, un mal despeje, el balón toca la mano del defensor y el árbitro interpreta voluntariedad, penalti que supone el 0 a 2 justo antes del descanso.

La segunda mitad, al igual que la primera llegaron dos tantos más para el Jumilla en jugadas personales de sus delanteros, sin embargo destacamos el gol de la Sociedad por su conjunto, jugada en equipo, con buen toque donde participaron buena parte de sus jugadores y que culminó Airan Imanol al rematar de cabeza una asistencia de Sergio. El marcador se cerraba justo antes del final del partido al interpretar el árbitro un mal despeje como cesión.

Nueva derrota de la Sociedad que todavía permite seguir en la zona alta da la clasificación, sexto clasificado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Abril del 2016 a las 10:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla

Goleadores: Airan Imanol.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - EMF Jumilla "A" #J22"


    ¿Tienes algo que decir?