Crónica | San Miguel «A» – Cadete B #J23

  • Cadete B - San Miguel

San Miguel «A»
3
2
Cadete B «Ferretería Tomás»

Nuestro equipo hoy y por diversas circunstancias, solo contaba con once de sus jugadores, ante un equipo al que le teníamos ganas por haber perdido contra ellos aquí en casa en un partido en que nos remontaron un 3-0.

En el minuto 3’ Iván era sufría en ataque una falta en la que el contrario debía haber sido expulsado pero solo veía la amarilla, resignados comenzábamos a crear peligro, varias ocasiones pero perdonando… En el 14’ llegaba el primer gol local que Iván tras una jugada con Luis, conseguía igualar en el 28’. Al filo del descanso los de Molina nos sorprendían con su segundo gol.

Nada más comenzar la segunda parte, los rivales encontraban un hueco en nuestra defensa y anotaban el 3-1. Comenzaban los cambios en nuestro equipo e intentábamos remontar aunque sufriendo entradas duras que el árbitro castigaba con amarillas. Es, en el minuto 65’, cuando los locales se quedan con diez al ver la roja por fin el jugador que debía haber sido penalizado al comienzo del partido y en el 70’ Puche llegando desde la banda deja el balón atrás para Iván que anota nuestro 2º gol, seguimos buscando el empate, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Abril del 2016 a las 10:00 en el Polideportivo El Romeral de Molina.

Goleadores: Iván (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | San Miguel "A" - Cadete B #J23"


    ¿Tienes algo que decir?