Crónica | Muleño C.F. – Infantil B #J23

  • infantil b - 05

Muleño C.F.
1
6
Infantil B «Carmelo Puche»

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada, entre los equipos de segunda categoría infantil de la SDFB Yecla “Carnicerías Carmelo Puche” y el Muleño C.F., clasificados en quinta y duodécima posición.
Buen partido el disputado en la mañana del sábado por parte del equipo de la Sociedad, con numerosas ocasiones y con un buen toque por parte de todo el equipo. Sin embargo el primer tanto llegaba en un saque de esquina donde la cabeza de un jugador del Muleño introducía el balón en su portería. El segundo tanto llegaba justo antes del descanso, obra de Ignacio de disparo desde fuera del área. Con este resultado de cero a dos se llegaba al descanso.
Tras el descanso se sucedieron las ocasiones de gol, esta vez Pedro conseguía el cero a tres al terminar una buena jugada dentro del área. El cuarto llegaba de penalti, Adrián Navalón. Acortaba el marcador el Muleño, al lanzar un disparo desde casi el centro del campo que se colaba en la meta de la Sociedad. Sin embargo el buen juego y las ocasiones se sucedían y así en semifallo del portero local, llegaba el quinto tanto (Ignacio) y el sexto y definitivo llegaba de falta (Adrián Navalón).

Victoria de la SDFB Yecla que le permite a falta de tres jornadas establecerse en la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 30 de Abril del 2016 a las 10:00 en el Campo Municipal Mula Deportiva de Mula.

Goleadores: Adrián Navalón (2), Ignacio Sánchez (2), Pedro Azorín y David Raigal (pp).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño C.F. - Infantil B #J23"


    ¿Tienes algo que decir?