Crónica | UCAM Murcia – Juvenil A #J32

  • Juvenil A - UCAM
UCAM Murcia
1
2
Juvenil A «Mobel Yecla»

Victoria a domicilio importantísima de nuestro equipo, en un partido en el que en la segunda mitad el UCAM dispuso de gran cantidad de ocasiones pero que no consiguió aprovechar, lo que permitió al equipo yeclano alzarse al final del partido con la victoria.

La primera mitad transcurrió bastante equilibrada, sin claras ocasiones de gol para ambos conjuntos, lo más destacado fue un gol anulado a Navarro tras un remate de cabeza que hubiese supuesto el 0-1 pero el juez de línea señaló fuera de juego.

Tras la reanudación el partido se animó, aumentando el ritmo ambos conjuntos y yendo a por la victoria, fruto de esta mejoría ofensiva llegó el 1-0 por parte del Ucam en una gran jugada de sus hombres de ataque, quienes en la segunda parte mostraron una grandísima calidad y velocidad en sus acciones. El equipo yeclano se echó entonces más aún a por el partido, ya que una derrota los dejaba casi descendidos. Primero Navarro, en el minuto 73, conseguía empatar, y posteriormente, Francis de cabeza tras centro de Manu en el minuto 85 hicieron posible la remontada.
De ahí hasta el final mucho sufrimiento y nerviosismo de nuestro equipo, pero que supo defender bien las acometidas de los jugadores rivales.

A falta de dos jornadas para finalizar la liga el Juvenil A de la S.D.F.B. Yecla continua en descenso. Dos partidos que serán dos auténticas finales cada uno.
De momento se ha salvado la primera “bola de partido” en contra, sólo quedan dos más para poder ganar el partido y el equipo aún posee el “servicio a su favor”, ya que sigue dependiendo de sí mismo para salvarse.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 8 de Mayo del 2016 a las 12:00 en el Municipal Santiago El Mayor de Murcia.

Goleadores: Navarro y Francis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia - Juvenil A #J32"


    ¿Tienes algo que decir?