Crónica | Cartagena F.C. – Infantil A #J29

  • infantil a11

Cartagena F.C.
6
0
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Llegábamos a la penúltima jornada con ligeras aspiraciones para salvar la categoría, pero teníamos un escollo muy difícil de superar, el Cartagena, un gran equipo, que demostró ser muy serio en defensa y bien armado arriba que nos ganó con toda justicia por seis a cero, y todo ello a pesar de que el equipo peleó con todas sus fuerzas a lo largo de todo el partido, de hecho el primer gol lo anotaron pasando ya veinticinco minutos de la primera parte y el segundo en el último minuto antes de irnos al descanso.

En el segundo tiempo salimos a por todas, se buscó mas la portería rival, pero la contra de los rápidos delanteros locales, hicieron que poco a poco, y sobre todo en la parte final del partido, el resultado terminara en ese abultado seis a cero.

Se confirmaba así el descenso de la categoría, hubo lagrimas, resignación y sobre todo sacar las conclusiones de una temporada para no olvidar, para recordar donde y como se nos fueron las posibilidades, en una temporada con partidos claves que por culpa nuestra, por mala suerte, por decisiones arbitrales discutibles, por lesiones … En fin cosas normales en el fútbol, con las que tenemos que aprender a convivir e intentar que no nos vuelvan a pasar. Sentimos toda la plantilla haber perdido la categoría élite de infantiles en la Región, seguro que por detrás vienen otros y la recuperaran, miraremos hacia adelante y despediremos la temporada con un encuentro en casa ante un rival asequible.

Ficha técnica

Partido disputado el Miércoles 11 de Abril del 2016 a las 19:00 en Cartagena.

Goleadores:
Incidencias: A la derrota y el descenso hay que añadir que en el viaje de vuelta, el autobús sufrió una avería, tras cambiarnos de autobús llegamos a Yecla con casi dos horas mas tarde de lo previsto. Un día para no olvidar.

Sin respuestas para "Crónica | Cartagena F.C. - Infantil A #J29"


    ¿Tienes algo que decir?